Gana Dinero jugando

Hasta ahora nunca había sido tan fácil ganar dinero jugando.

En L2Arcana.eu queremos premiarte por tu tiempo de juego así que vamos a realizar un evento en el cual podrás obtener beneficios económicos reales a la misma vez que haces lo que más te gusta.

Suena muy bien ¿verdad? me imagino que te estarás preguntando qué debes hacer para poder ganar dinero, pues bien es muy sencillo y te vamos a explicar muy brevemente.

Explicación y objetivos:

Desde el equipo de desarrollo estamos organizando un evento, el cual trata de conseguir cierta cantidad de unidades de un item especifico los cuales os informaremos una vez se haya confirmado la inscripción en el evento el cual comenzará dia indicado más abajo.

Los objetivos son conseguir en el plazo de una semana la cual será desde el viernes 14 de septiembre de 2018 hasta el viernes 24 de septiembre de 2018.

Tal cantidad de ítems se deberá tradear al Administrador el cual también se indicará en el mismo mensaje con toda la información acerca del evento. En caso de conseguir el objetivo en el tiempo fijado se deberá avisar por medios oficiales preferiblemente por correo electrónico: administracion@l2arcana.eu o la pagina de oficial de facebook.

Inscripciones:

Las inscripciones se harán preferiblemente mediante el envío de un correo electrónico a la direccion de administracion@l2arcana.eu con asunto de «Evento Play to Win» en el cual deberá figurar el Nick del Jugador que va a participar y  escribir en el correo «Quiero participar en el evento» además también habrá que dar me gusta a la pagina de facebook y compartir la publicación que hay acerca del servidor en al menos 5 grupos, también adjuntar todos los links de las publicaciones compartidas y el nombre de usuario con el que se a indicado que te gusta la pagina. Con eso será suficiente para estar inscrito en el mismo. Fácil ¿Verdad?

Una vez seguidos todos estos pasos y se haya mandado el correo responderemos al mismo confirmando la inscripción y dando a conocer el item a conseguir y la  cantidad del mismo. Además de también recordar la fecha límite las instrucciones y algunos consejos al respecto.

Premios:

Los ganadores podrán canjear los premios que se harán públicos en una lista la cual se publicará en la página oficial del servidor algunos días antes de la finalización. Además también se avisara por correo a los participantes del evento. También se podrá optar por el premio bien sea dinero en metálico el cual se hará entrega de la cantidad de 1€ por cada stack completado del ítem requerido. Se realizará una transferencia por Paypal. Los datos se pedirá a los ganadores mediante un correo electrónico preguntando por el premio a elegir. Un vez que finalice el evento se hará pública una lista con todos los ganadores.

Reglas y requisitos:

Creo que no hace falta mencionar que la utilización de bots hacks o algún software malintencionado será motivo de la expulsión permanente del servidor.

Solamente podrán participar en el farmeo los jugadores inscritos al evento y haya sido confirmada su inscripción. no estará permitido el uso de dual box para el farmeo ni partys entre jugadores que no estén inscritos en el mismo evento.

Se podrán llevar mochilas para el uso de buffs siempre y cuando se haga uso de los mismos y una vez realizada la acción de buff se disuelva la party.

Se vigilará muy atentamente a los jugadores inscritos, en el caso de infringir alguno de los puntos anteriores la expulsión del servidor será instantáneamente y sin previo aviso.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *